2/29/2016

CONTINUAMOS EL RECORRIDO VINTAGE. El mercado de Corça.

Continuamos hoy con nuestro bonito recorrido por el mundo vintage y de la antigüedad. Les vamos a mostrar algunas imágenes de preciosas piezas que hemos vendido en el mercado de Corça.
Corça es un pequeño pueblo que esta situado al lado de La Bisbal de Empordà, una ciudad de la provincia de Gerona. (En el próximo articulo del recorrido vintage vamos a mostraros un mercado situado en Perpignan)


En el mercado de Corça encontraremos un surtido de paradas de todo tipo, es un mercado muy variado en el cual podemos encontrar desde pieza vintage de primera calidad hasta productos de segunda mano de bastante mala calidad. Aunque sea así, es un mercado que no deberíamos de  perdernos ya que tenemos la oportunidad de encontrar en el grandes oportunidades y grandes gangas.

El mercado de Corça tiene una extensión de casi 150 paradas, está dividido en tres partes. En una de las partes es donde se encuentran las paradas con objetos de mayor calidad, con todo tipo de piezas vintage, antigüedades, etcétera. En una de las otras dos partes encontraremos todo lo que son ventas de cosas de segunda mano como pueden ser ropa, zapato, juguetes para niños. Y en la última parte podemos encontrar todas las paradas de peor calidad que exponen sus género en el suelo.

Aquí os dejo algunas imágenes de piezas y objetos que nosotros hemos podido vender en este mercado tan especial y diverso .



No hay comentarios:

Publicar un comentario